Participa

Tienes varias maneras de participar en fotosdemayorga.com, pero antes de participar debes de haber leído la páginaInformación“.

Una vez que estés enterado de como funciona esta plataforma y lo que persigue puedes hacer 3 cosas para que tus fotos aparezcan en fotosdemayorga.com

  • Puedes rellenar este formulario de contacto adjuntando la foto que quieres compartir y yo me encargaré de que aparezca. Por favor, donde pone “Tu mensaje”, introduce datos relevantes a la imagen, como título, personas que aparecen, el lugar, la fecha, el propietario de la imagen y/u otros datos de la foto.
  • Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje



  • O puedes crearte una cuenta de colaborador en este enlace, si tienes pensado publicar muchas fotos, si solo quieres compartir una o por que te apetece (es gratis!!!). De esta manera seras tu mismo el que compartas tu foto y el que escriba lo que quieras acerca de esa imagen. Eso si, antes de que se publique yo podre ver lo que has escrito y podre ajustar los textos para que todas las entradas sean más o menos iguales. Esto no significa quitar o modificar el texto que tu has escrito, significa ajustar el estilo de la entrada en cuestión.

  • O puedes enviar un email a jaime@jaimepascual.es con la foto o fotos que quieres compartir y otros datos relevantes a la imagen, como título, personas que aparecen, el lugar, la fecha, el propietario de la imagen y todo lo que se te ocurra de las imágenes que nos envías.