Información y Términos de Uso

fotosdemayorga.com es una plataforma web creada por Jaime Pascual Trigueros, que únicamente persigue el difundir fotos de como era Mayorga, sus gentes y sus tradiciones.

Si quieres colaborar compartiendo tus fotos tienes que saber lo siguiente:

  • Tienes que ser el propietario de la foto que envíes o subas o tener el consentimiento del propietario, ya que sera tu responsabilidad si has copiado la foto de otra persona sin su consentimiento.
  • Si no indicas lo contrario cuando envíes o subas una foto, los derechos de la foto te pertenecen a ti y así se hará saber. Yo no utilizare la foto para ningún otro motivo que no sea el de ser compartida en fotosdemayorga.com y si algún día quieres que tu foto no siga apareciendo en esta plataforma, deberás ponerte en contacto conmigo a través de jaime@jaimepascual.es o en persona si te apetece, e inmediatamente la foto sera borrada de todas nuestras bases de datos.
  • Como puedes ver no hay ningún tipo de publicidad, ni las fotos expuestas están en venta, por lo que no se genera ningún beneficio. Debido a esto, las fotos que aportes no se pagaran de ninguna manera. Si las compartes sera, para que conozcamos y charlemos acerca de las personas, tradiciones, construcciones, etc. que salen en la foto.
  • Las direcciones de email son necesarias para aclarar aspectos de las fotos y en ningún caso, se utilizaran para otra cosa que no sea este motivo. Yo no compartiré tu dirección de email con nadie.
  • Aunque no es la intención principal de esta plataforma, si alguien quiere ponerse en contacto contigo para que le vendas una foto o le cedas los derechos, lo tendrá que hacer mediante un comentario en la foto correspondiente o de cualquier otra manera. Yo no voy a interceder de ninguna de las maneras y queda entre tu y la otra persona lo que negociéis. Repito que las fotos que aportes te pertenecen a ti y no a mi ni a fotosdemayorga.com. Yo simplemente te cedo el espacio para que divulgues tu foto.
  • Si algún día hubiera algún patrocinador o patrocinadores, los ingresos obtenidos irían íntegros a mejorar el servicio de alojamiento contratado para alojar esta página.

Registrándote en fotosdemayorga.com o enviando una o varias fotos, entiendo que has leído esta página y que estas de acuerdo con todos y cada uno de estos puntos.

Puedes descargarte una guía de ayuda aquí para saber como obtener una cuenta de colaborador y publicar imágenes en fotosdemayorga.com

Para cualquier otra duda, sugerencia o lo que se te ocurra, puedes enviarme un email a jaime@jaimepascual.es